Central de Uniformes- Blog

Talento Brunch: Un espacio con sabor nacional

image1

Panamá, 29-01-2016. Si de apoyar al talento local se trata, nada mejor que la iniciativa del Panama Marriott Hotel su evento denominado ‪#‎TalentoBrunch‬, engalana los espacios del restaurante Corvina y Caña al exponer con gran genialidad, creatividad y sabor los dones de quiénes detrás de bambalinas se esconden en la cocina de cada fonda o restaurante panameño.

Talento Brunch, se ha convertido en una excelente oportunidad paraturistas y locales que deseen probar un banquete lleno de los más ricos y recónditos sabores de la cocina panameña.

Para uno de los protagonistas del encuentro del pasado domingo, el pastelero de la panadería de Colón Jorge Maxwell, este tipo de proyectos son ideales para apoyar al talento culinario nacional, “Las personas están encantadas con los productos que ofrecemos, ha sido magnífico el poder disfrutar de los talentos que hay en Panamá”.

image2

Mientras que para el maestro de los quesos, Ceferino Luna, de Quesos Chela, esta oportunidad le permitió demostrar lo que ha aprendido durante más de veinticinco años, “Es muy bonito que se realicen este tipo de eventos porque nos permite demostrar lo que nos apasiona, es una experiencia enriquecedora”.

20160124_124651

Si usted desea disfrutar y apoyar esta ingeniosa iniciativa que fortalecen e incentivan al talento gastronómico nacional, espere el próximo #TalentoBrunch que se tiene previsto, se realice, para después de los próximos tan esperados carnavales.

Redacción- Central de Uniformes